INFO@TU-BOLSO.COM

-10% DE DESCUENTO AHORA CON EL CÓDIGO NT10

4,8/5 OPINIONES DE CLIENTES ★★★★★

Contacto

Contacte con nosotros

100% SATISFECHO O REEMBOLSADO

Preguntas Frecuentes

Pedidos y envíos

Nuestros sitios están 100% encriptados, por lo que su información no es accesible a terceros. Los pagos se realizan a través de Stripe y Paypal, empresas de transacciones de confianza.

Tramitamos el pedido en 24 horas, el artículo se embala en 7 días y se entrega en 5 días. En total, tarda unos 15 días hábiles.

Cuando se envíe el pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento.

Dispones de 24 horas para cambiar la dirección de entrega.

Sí, puedes cancelar tu pedido en el plazo de 1 hora tras la compra.

Estamos en Niza, Francia. Sin embargo, muchos de nuestros proveedores y almacenes están situados fuera de Europa, sobre todo en China.

Nuestro objetivo es que quedes plenamente satisfecho con nuestros productos. 

Si realizas tu pedido desde dentro de la UE, puedes devolver el artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción y te devolveremos el dinero en el plazo de un mes a partir de la fecha de recepción en nuestro almacén.

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

Enviar una solicitud

Nuestro horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 10h a 19h. Nuestro equipo de atención al cliente lo revisará en un plazo de 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros sólo si crees que hay un error en tu pedido o si éste no ha llegado en un plazo de 30 días hábiles desde su envío.

15% de descuento

Únase a nuestra lista de clientes VIP y benefíciese de nuestras ofertas exclusivas, promociones, ventas privadas y recoja su regalo de bienvenida.