Show Filters

Bolso bebé:

Con un diseño elegante y práctico, nuestros bolsos bebé ofrecen multitud de características que le facilitarán la vida diaria. Encontrarás bolsillos para guardar todo lo esencial, como pañales, biberones y toallitas. 

Todos nuestros bolsos bebé están fabricados con materiales duraderos para un uso prolongado. Además, nuestros bolsos son fáciles de limpiar, para que pueda mantener siempre una higiene impecable.

Nuestra selección de bolso bebé está disponible en una gran variedad de tamaños y estilos para adaptarse a sus necesidades específicas. Tanto si buscas un bolso compacto para ir por la ciudad como uno espacioso para viajar, tenemos lo que necesitas.

La maleta del bebé para el hospital: 

Cuando te marchas para el gran día, a menudo surge la pregunta: ¿pero qué debo llevar a la maternidad en mi bolso bebé

Te damos algunos consejos y trucos para prepararte para este día tan importante.

En primer lugar, lleva una muda de ropa para tu bebé. Elige prendas cómodas y fáciles de poner, como monos o bodies con botones a presión, ideales para los recién nacidos. No olvides incluir ropa de abrigo si das a luz en invierno.

Lleva suficientes pañales para toda la estancia en la maternidad, así como toallitas para limpiar el culito del bebé. 

Lleva una o dos mantas para abrigar al bebé. Los recién nacidos necesitan estar calentitos, sobre todo cuando salen del hospital.

Ten a mano varios baberos y pañales para limpiarle la cara y la barbilla. Los recién nacidos suelen regurgitar y pueden babear, por lo que es importante limpiarles con regularidad.

Además, mantén calientes los pies de tu bebé con calcetines o patucos. Elige calcetines o patucos que se mantengan en su sitio y no resbalen.

Además de estos artículos esenciales, es posible que también quieras incluir en tu bolso artículos de aseo como jabón suave para bebés, crema para las nalgas y un cepillo suave para el pelo para mantener a tu bebé limpio y sano.

Si vas a dar el pecho a tu bebé, recuerda llevar una manta de lactancia para mayor intimidad. Si usas biberón, lleva suficiente leche artificial para toda la estancia.

Por último, puedes traer algún objeto reconfortante, como un peluche, para que tu bebé se sienta seguro y cómodo en el nuevo entorno.

Asegúrese de preparar su bolso bebé con antelación para no olvidar nada y tener todo lo necesario cuando llegue el momento.